empelotados.lichnovsky-arremetio-contra-david-faitelson-tras-victoria-de-america

¡Se fue con todo! Lichnovsky "arremetió" contra David Faitelson tras victoria de América

Lichnovsky "arremetió" contra David Faitelson
Lichnovsky "arremetió" contra David Faitelson | MEXSPORT
El chileno respondió al comunicador por medio de redes sociales luego de la goleada en Concachampions
aspindola
Comparte en:

América camina rumbo al bicampeonato en Liga MX, con el objetivo además de lograr el doblete con Concachampions. Las Águilas son líderes en el torneo local y en el internacional lograron una ventaja de cuatro goles como visitantes ante New England Revolution en el partido de Ida de los Cuartos de Final. 

Lichnovsky en celebración con América

El dominio de los dirigidos por André Jardine es evidente, con individualidades muy talentosas y un sistema de juego cada vez más integrado al grupo. Sin embargo, hay quienes todavía se resisten a reconocer el buen momento de los azulcremas. Tal es el caso de David Faitelson, quien criticó de nueva cuenta al club y recibió respuesta por parte de Igor Lichnovsky

Luego del triunfo este martes en el torneo de la Concacaf, el comunicador quiso "bajarle los humos" a la afición americanista. "Bájense de la nube, americanistas. Hoy, no le ganaron a nadie", escribió Faitelson en su cuenta oficial de X. 

Lichnovsky con Brian Rodríguez en Concachampions

A lo que el defensa chileno compartió la publicación con una crítica al narrador de TUDN. "Aparte de todo, amargado. La vuelta la perdemos cabr**, para que tengas de qué hablar", fueron las palabras del defensa chileno, que mandó el mensaje durante el viaje de regreso a México. 

No es la primera vez que Lichnovsky y Faitelson se enganchan, ya que cuando el zaguero sudamericano hizo un comentario de que los análisis en medios "tienen línea" y la gente se lo cree, el ex de ESPN fue de los más ofendidos y se enfrascó en un debate por medio de redes sociales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO LA VOLPE 'REVENTÓ' A DAVID FAITELSON: "NO SABES DE FUTBOL, NO TIENES NI IDEA"

Así fue la respuesta del defensa chileno