Igor Lichnovsky 'pide permiso' para realizar fiesta de cumpleaños previo al América vs Tigres

Lichnovsky cumple 30 años este jueves
Lichnovsky cumple 30 años este jueves | IMAGO 7
El defensa chileno tomó en consideración la opinión de sus seguidores en redes sociales
aspindola
Comparte en:

América no ha sufrido de 'Campeonitis' en el arranque del Clausura 2024 y busca ganarlo todo: Liga MX, Concachampions y todos los clásicos que tenga en frente. Por ahora, ya venció a Cruz Azul en el torneo de liga y a Chivas le goleó 0-3 en el primero de dos Clásicos Nacionales en el torneo de la Concacaf. Ahora las Águilas tiene que centrarse de nuevo en el torneo local, donde enfrentará a Tigres. 

Igor en el Clásico Joven del Clausura 2024

El debate sobre si el duelo entre azulcremas y universitarios es un clásico todavía existe. Pero sus enfrentamientos recientes en Liguilla lo vuelven un encuentro que genera altas expectativas. Y este semestre más por su último cruce en la Final del Apertura 2023, por lo que será un duelo de poder a poder. 

Lichnovsky en el Clásico de Concacaf

Por la relevancia del compromiso, sería lamentable que algo distrajera a los de André Jardine. En ese contexto, Igor Lichnovsky pidió "permiso" a la afición de América en redes sociales para celebrar su cumpleaños. "Quiero celebrar mi cumpleaños, pero nose. Hay juego pasado mañana y la mayoría siempre dice que puede distraerme. ¿Que dicen?", escribió el chileno en su cuenta de X. 

Lichnovsky, que cumple 30 años este jueves, se ha convertido en un líder de la zaga americanista y este torneo ha disputado ocho encuentros como titular en Liga MX, de los cuales solo ante Rayados de Monterrey salió del campo antes del final del partido. Los aficionados azulcremas tomaron con humor el comentario del defensa e incluso le "dieron permiso" para descontrolarse en su cumpleaños. 

Así fue el mensaje de Lichnovsky

"Hazlo Igor, ahí le dices a Ramón que te cubra mientras ve a pasártela bien", fue uno de los comentarios que recibió Igor, en referencia a Ramón Juárez como opción para jugar en la central de la defensa de Coapa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE VALE SOBARSE! MARTINOLI PROPINA TREMENDO BALONAZO A LUIS GARCÍA EN GRABACIÓN DE PROMOCIONAL

Lichnovsky en la celebración del título de América ante Tigres