empelotados.liga-mx-clubes-lanzaron-playeras-rosas-para-conmemorar-lucha-vs-cancer-de-mama

Liga MX: Clubes lanzaron playeras rosas para conmemorar lucha vs cáncer de mama

La playera especial que usará el Atlas
La playera especial que usará el Atlas | ATLAS FC
Cruz Azul, Santos y Atlas, entre otros equipos, lucirán jerseys especiales en este mes de octubre
2020-10-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Como ya es una costumbre en la Liga MX, el mes de octubre se dedica a la lucha contra el Cáncer de mama bajo el lema: “La Campaña por la Salud”, en donde varios de los equipos homenajean a las mujeres con el uso de uniformes rosas.

Santos, Atlas, Rayados, Necaxa y Juárez son algunos de los clubes que mostraron sus diseños en rosa, mismos con los que estarán disputando algunos enfrentamientos en este mes. Incluso, los representativos femeniles, ya utilizaron la indumentaria en la fecha de media semana.

Sin embargo, el caso más reciente y soñado fue el de Cruz Azul, que reveló una camiseta en color negro y rosa, misma que fue objeto de críticas por tratarse de un modelo genérico de la marca creadora de su ropa.

La playera que lanzó Cruz Azul

Otro equipo que se pronunció al respecto fue Mazatlán FC solo que lo hizo a través de un video apoyando la prevención de la enfermedad, se espera que el resto de los clubes se unan a la causa en los siguientes días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: PRESENTÓ PLAYERA ESPECIAL PARA CONMEMORAR LUCHA VS CÁNCER DE MAMA

Se sabe que el objetivo es luchar contra la enfermedad y a través de distintas campañas combatirla. Por su cuenta la Liga lanzó el balón conmemorativo con vivos rosas, además, de que antes de cada partido en el protocolo de inicio dan espacio y recuerdan lo importante que es luchar y prevenir el cáncer.