empelotados.liga-mx-mazatlan-fc-presumio-dar-clases-para-la-reapertura-de-estadios

Liga MX: Mazatlán FC presumió 'dar clases' para la reapertura de estadios

Liga MX: Mazatlán FC presumió 'dar clases' para la reapertura de estadios
Aficionados de Mazatlan FC en el Kreken | IMAGO7
El conjunto Del Faro ironizó con las recientes noticias sobre el regreso de los aficionados en distintas plazas de México
2021-03-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Necaxa y Juárez FC anunciaron recientemente que reabrirán sus estadios para los recibir a Pachuca y Monterrey respectivamente.

Además, Chivas planea también recibir afición para el Clásico Nacional ante América, así como Atlas pretende hacerlo para el Tapatío ante el propio Rebaño Sagrado e incluso Monterrey está buscando la posibilidad de recibir seguidores próximamente.

Pero Mazatlán FC, aseguró ser el pionero en la reapertura de estadios y puso a disposición su experiencia para los equipos que buscan regresar a sus fanáticos al estadio.

"Se dan clases de apertura de estadios ahora que está tan de moda. #ARREbatando", reveló el conjunto de Sinaloa en redes sociales.

Mazatlán FC fue el primer equipo en Liga MX en permitir el ingreso limitado de aficionados en a Jornada 14 del torneo pasado ante Juárez FC; además, el Kraken también fue el primer inmueble en abrir sus puertas en este certamen en el juego inaugural ante Necaxa.

El Kraken previo al duelo de la Jornada 1 del Guard1anes 2021

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NECAXA: ESTADIO VICTORIA RECIBIRÁ AFICIÓN PARA PARTIDO VS PACHUCA