empelotados.lionel-messi-es-baja-por-lesion-con-inter-miami-y-es-captado-en-el-partido-de-su-hijo

Lionel Messi es baja por lesión con Inter Miami y es captado en el partido de su hijo

El delantero argentino aprovechó no jugar contra Atlanta United para ver a Thiago jugar
2023-09-16 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Lionel Messi se perderá su primer partido con Inter Miami. El delantero argentino continúa con su lesión, la cual lo obligó a no jugar con la Selección Argentina contra Bolivia y ahora se perderá el partido ante Atlanta United.

El capitán del Miami no viajó a Atlanta junto con el resto del equipo con el fin de poderse recuperar tras una fatiga muscular que acarrea desde el partido entre Argentina y Ecuador de las Eliminatorias de la Conmebol, donde pidió su cambio.

Messi fue baja por lesión

“Sí entrenó, cualquiera de las chances son que viaje, que no viaje, que juegue, que vaya al banco… bueno, todo eso lo definiremos después del entrenamiento”, comentó este viernes el técnico del Inter Miami, Tata Martino, sin embargo, este sábado se confirmó que no jugaría.

Tras quedarse en Miami, el astro argentino aprovechó su descanso para asistir al partido de su hijo mayor con la Sub-12 del Inter Miami. Varias imágenes muestran al argentino observando a Thiago jugar futbol.

El argentino vio el partido de su hijo

Las imágenes del astro argentino tomando el papel de entrenador con su hijo se han vuelto virales en redes sociales, creando la especulación de que en un futuro el delantero decida convertirse en DT profesional.

El delantero se recupera de su fatiga muscular

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COMENTARISTA ES ALBUREADA EN VIVO POR AFICIONADO DE LA LIGA MX