Lionel Messi tendrá una nueva docuserie; Apple TV anunció su fecha de estreno

Lionel Messi tendrá una nueva docuserie; Apple TV anunció su fecha de estreno
Apple TV lanzará una nueva serie | TWITTER @appletv
La plataforma lanzará su nueva serie 'Messi meets America' sobre la primera temporada del argentino en la MLS
2023-10-02 | RAFAEL TRUJILLO
rtrujillo
Comparte en:

Lionel Messi sigue causando sensación en Estados Unidos. El argentino se ha vuelto una verdadera estrella en la MLS pues desde su llegada a Inter Miami, los estadios se han llenado con el fin de poder ver al argentino jugar.

Ahora, Apple TV quiere seguir aprovechando la creciente popularidad del astro argentino, lanzando una nueva docuserie en su plataforma. Esta nueva serie contará la historia de Messi en su primera temporada en la Major League Soccer.

Messi tendrá una nueva serie

A través de sus cuentas en redes sociales Apple TV lanzó el tráiler y la fecha de estreno del programa sobre Lionel Messi. En el breve video se puede ver la gran participación del campeón del mundo durante la Leagues Cup, mismo torneo que logró ganar junto con su nuevo equipo.

Apple TV reveló que la serie contendrá 6 episodios, y se estrenará el 11 de octubre. Los capítulos mostrarán el camino del equipo de Florida en la conquista de su primer título comandados por Messi. Además, tendrán varios comentarios, de jugadores, aficionados, directivos y hasta del mismo Messi.

Apple TV contará la historia del argentino en USA

Cabe destacar que la serie no contendrá historias del argentino disputando partidos en la MLS, donde su equipo marcha en los últimos lugares de su conferencia, pues Messi ha disputado menos de 10 partidos en la temporada.

La serie hablará de la Leagues Cup

“Estamos entusiasmados con nuestra asociación con la MLS y estamos encantados de ver a Messi vestirse con Inter Miami. Claramente estamos en los primeros días, pero estamos superando nuestras expectativas en términos de suscriptores, y el hecho de que Messi haya ido a Inter Miami nos ayudó un poco, por lo que estamos muy entusiasmados”” dijo en agosto Tim Cook, director ejecutivo de Apple a los analistas en declaraciones recogidas por Business Insider.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRITICAN EN REDES A DAVID BECKHAM POR DAR BESO A SU HIJA EN LOS LABIOS