empelotados.lionel-messi-y-su-familia-llegan-a-rosario-para-pasar-las-fiestas-decembrinas

Lionel Messi y su familia llegan a Rosario para pasar las fiestas decembrinas

Messi y su familia pasará las fiestas en Argentina
Messi y su familia pasará las fiestas en Argentina | INSTAGRAM: @leomessi
Además de las festividades los Messi estarán en la boda de la cuñada del astro argentino
2023-12-17 | REDACCIÓN RÉCORD
m.olvera
Comparte en:

Lionel Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, llegaron a Rosario, Argentina, este domingo, para pasar las fiestas de fin de año en familia.

El astro del fútbol argentino llegó a bordo de su avión privado al aeropuerto Internacional Fisherton de Rosario, a las 11:06 de la mañana. Fue recibido por una multitud de fanáticos que lo vitorearon y le pidieron autógrafos.

Messi con el Inter Miami

Messi y su familia se quedarán en Rosario hasta los primeros días de enero. Durante su estadía, participarán de diferentes eventos familiares y sociales, entre ellos, la boda de su cuñada Carla Roccuzzo, misma que se celebra el 23 de diciembre.

Messi y su familia

Este es un momento especial para la familia Messi, ya que se trata de la primera Navidad que pasan juntos como campeones mundiales. En noviembre de 2022, Argentina se coronó campeona del mundo en el Mundial de Qatar, y Messi fue uno de los protagonistas de la victoria.

La llegada de Messi a Rosario generó una gran expectativa en la ciudad. Los fanáticos del fútbol se congregaron en el aeropuerto para darle la bienvenida a su ídolo. Messi se mostró emocionado por el recibimiento y agradeció el apoyo de los hinchas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VISITA DE LUJO! 'CHECO' PÉREZ ASISITIÓ AL ESTADIO AZTECA PARA LA FINAL ENTRE AMÉRICA Y TIGRES

El argentino durante el Mundial de Qatar 2022