empelotados.liverpool-lebron-james-festejo-con-euforia-el-pase-a-la-final-de-los-reds

Liverpool: LeBron James festejó con euforia el pase a la Final de los Reds

LeBron James en un partido
LeBron James en un partido de los Lakers | INSTAGRAM: @KingJames
El jugador de los Lakers mostró su felicidad tras la victoria del equipo inglés ante el Villarreal
2022-05-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

LeBron James, basquetbolista de Los Ángeles Lakers, no ocultó su felicidad tras la victoria del Liverpool ante Villarreal, pues es seguidor y accionista del equipo inglés.

A través de redes sociales, el jugador estadounidense celebró con euforia el pase a la Final de la Champions League de los Reds. El norteamericano publicó dos tuits en donde deja ver su felicidad.

En la primera publicación, LeBron escribió "París allá vamos" junto con emojis de color rojo y de manos aplaudiendo, en donde también menciona la cuenta del equipo dirigido por Jürgen Klopp. Posteriormente, el basquetbolista tuiteó "Estado de ánimo" acompañado de una fotografía de él sonriendo mientras porta indumentaria del club.

Horas más tarde, la cuenta oficial del Liverpool citó el mensaje del jugador de los Lakers en donde escribió "Es correcto" junto a una cara con ojos de corazón.

Los aficionados no tardaron en responder a los tuits, algunos reaccionaron de manera negativa, aunque en su mayoría eran mensajes de apoyo.

Liverpool selló su pase a la última instancia del torneo tras derrotar 2-3 (5-2 en el global) al Villarreal en la vuelta de las Semifinales. Los de Klopp disputarán su tercera Final en la presente temporada, previamente lo jugaron por la Carabao Cup y en unas semanas disputarán la FA Cup.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCELO FLORES: PARKOUR LE AYUDÓ A PODER REALIZAR SUS FESTEJOS ACROBÁTICOS

Luis Díaz festejando un gol