¡A lo Cristiano Ronaldo! Víctor Wembanyama hace golazo e imita el ‘Siuuu’

Víctor Wembanyama hace golazo
Víctor Wembanyama hace golazo | X:Wemby_France

Víctor Wembanyama, jugador de los Spurs de San Antonio, dejó impactados por su forma de ejecutar los tiros libres pero de futbol y de paso hizo una recreación de Cristiano Ronaldo con el ‘Siuuu’ incluido tras el enorme gesto de sus piernas.

El basquetbolista francés mostró sus habilidades con los píes tras ejecutar un auténtico golazo a lo CR7 para posteriormente festejar y enmarcar los gestos del portugués.

Cristiano Ronaldo l X:Cristiano

En un video que circula en se muestra desde la postura que Wembanyama realizó para enfilarse y conectar con el esférico para mandarla al ángulo ante la volada espectacular del guardameta que no pudo hacer la parada.

Después de observar cómo se coló ese balón en las redes corrió por el campo, extendió los brazos con la mirada al cielo, metió un pique y con el dedo hizo la señal de la llegada del ‘Siuuu’.

Ronaldo l X:Cristiano

¿Quién es Víctor Wembanyama?

Víctor Wembanyama es un jugador de baloncesto de apenas 21 años de edad, está considerado como uno de los mejores jugadores europeos de su generación y que busca romperla en la NBA ahora como jugador de los Spurs de San Antonio.

Wembanyama l X:Wemby_France

Un futuro prometedor 

El pivot destaca debido a la larga extensión que tiene de piernas que ha provocado poner los ojos en él como una de las futuras estrellas en el básquetbol norteamericano.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS GRANDES ESCÁNDALOS DE GULLIT PEÑA EN SU CARRERA