empelotados.los-tenistas-gael-monfils-y-elina-svitolina-anunciaron-su-compromiso-matrimonial

Los tenistas Gaël Monfils y Elina Svitolina anunciaron su compromiso matrimonial

Svitolina y Monfils
Svitolina y Monfils | @ElinaSvitolina
La pareja había anunciado su separación hace unos meses por razones de trabajo
2021-04-04 | EFE
Comparte en:

El tenista francés Gaël Monfils anunció este sábado que se casará el próximo julio con la ucraniana Elina Svitolina, con la que había anunciado a finales de febrero que había roto.

"Ha dicho que sí", indicó en Twitter con una foto en la que aparece en primer plano la mano de la tenista con el anillo de compromiso.

Monfils, de 34 años, y Svitolina, de 26, oficializaron su relación en enero de 2019 y el pasado 20 de febrero, en sus respectivas redes sociales, indicaron que su historia se había acabado.

"La decisión ha sido increíblemente difícil porque todavía nos queremos... Pero somos solo dos mejores amigos que se han dado cuenta de que es hora de dejarse un poco de espacio", indicaron entonces en ese mensaje conjunto.

Svitolina, que este pasado jueves perdió contra la australiana Ashley Barty en las semifinales del Miami Open, incluyó hoy un par de fotos en Instagram en la que además del anillo, de la firma Graff, mostró una imagen de ambos con el mensaje "SÍ!!! al inicio de nuestro para siempre".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAKERS: ANTHONY DAVIS AYUDÓ A SU GUARDIA DE SEGURIDAD EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Svitolina y Monfils