empelotados.luis-garcia-lanza-advertencia-a-televisa-los-traemos-de-hijos

Luis García lanza advertencia a Televisa: "Los traemos de hijos"

García 'amenazó' a Televisa previa a la Final de la Nations League
García 'amenazó' a Televisa previa a la Final de la Nations League | INSTAGRAM: @cmartinolimx
El exfutbolista y narrador de Azteca aseguró que en la Final de la Nations el rating será para los del Ajusco.
2024-03-23 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este fin de semana la Selección Mexicana se enfrentará a Estados Unidos en la Final de la Nations League, encuentro que revive la enemistad entre Televisa y TV Azteca por saber que televisora tiene mejor rating durante un partido del Tricolor.

El pasado jueves, en el partido entre el Tricolor y Panamá, la televisora del Ajusco arrasó en números, esto a pesar de que Televisa tuvo el debut de Miguel Layún como analista en los partidos de la Selección Mexicana.

Este sábado, mediante sus redes sociales, Luis García, analista de Azteca Deportes, aseguró que el próximo domingo, en la Final entre barras y estrellas y el cuadro mexicano, Azteca Deportes arrasará nuevamente en el rating, a pesar de lo que Televisa pueda contar.

"Nos vemos mañana, y se viene un repasón peor que el del jueves. Que lo cuenten como quieran. Los tenemos de hijos hace décadas", comentó García en un post de redes sociales.

México y Estados Unidos jugarán la Final de la Concacaf Nations League el próximo domingo en punto de las 19:15 hrs tiempo del centro de México y lo podrás sintonizar por Azteca Deportes y por TUDN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡JUGADA MAESTRA! AFICIONADA LE PIDE UN AUTÓGRAFO A CHARLES LECLERC EN ACTA DE MATRIMONIO