empelotados.luisito-comunica-sufrio-un-accidente-en-estambul-pudimos-haber-muerto

Luisito Comunica sufrió un accidente en Estambul: "Pudimos haber muerto"

Luisito Comunica en la Final de la Champions
Luisito Comunica en la Final de la Champions | INSTAGRAM @luisitocomunica
El youtuber mexicano iba de camino hacia la Final de la Champions League cuando ocurrió el incidente
2023-06-11 | ALEJANDRO PACHECO
a.pacheco
Comparte en:

Luisito Comunica, famoso influencer, sufrió un fuerte accidente automovilístico en las calles de Estambul mientras se dirigía al Estadio Olímpico de Ataturk para ver la Final de la Champions League en la que se coronó el Manchester City.

A través de un par de stories que compartió en su cuenta de Instagram, el youtuber explicó cómo sucedió el incidente, además de enseñar los daños que tuvieron los vehículos, pues todo fue pérdida material. 

Camioneta en la que iba Luisito y su hermano

En los videos, Luisito mencionó que se encontraba con su hermano y otros pasajeros en una camioneta que tenía como destino el Estadio Olímpico de Ataturk, sin embargo, se encontraban parados en una calle bastante empinada por lo que se ve en las imagenes, debido a esto el freno de mano se habría vencido supuestamente, pues el influencer no está seguro de cuál fue la falla.

Lo anterior provocó que la camioneta se fuera marcha atrás por la calle hasta que se estampó con un carro y este a su vez chocó con otro. Sus videos estaban acompañados con la leyenda "Pudimos haber muerto alv".

Carro con el que chocó la camioneta en la que iba Luisito

El creador de contenido explicó que el mismo choque fue el que les salvó la vida a todos los pasajeros, pues sirvió para detener a la camioneta, en caso de no ser así, la trayectoria del automóvil hubiese continuado su camino por el cual también había transeúntes, lo que hubiera terminado en algo peor.

Finalmente, el influencer mexicano logró llegar sano y salvo al evento deportivo y mencionó que el accidente simplemente quedó en un susto y una mala experiencia.

Camioneta en la chocó el otro carro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERMANO DE LUISITO COMUNICA ASISTIÓ A FINAL DE LA CHAMPIONS CON PLAYERA DEL PUEBLA