El partido entre Pumas y Necaxa de la Jornada 1 del Clausura 2025 marcó un momento especial para Pablo Lara, joven canterano universitario de 19 años, quien disputó sus primeros minutos como arquero titular en Primera División.
La decisión del técnico Gustavo Lema de darle esta oportunidad al joven guardameta retrasó una semana más el esperado debut de Alex Padilla, quien podría presentarse en la Jornada 2 contra Querétaro.

Pablo Lara ya había tenido roce con el primer equipo. En el torneo anterior, fue el segundo portero tras la lesión de Julio González, y hace apenas dos semanas defendió la portería en un amistoso frente a Atlante en el Estadio Coruco Díaz. Sin embargo, su debut oficial con el equipo felino fue motivo de celebración no solo para él, sino también para su familia.
Un video difundido en redes sociales capturó el emotivo momento en que la madre del arquero mexicano celebró su actuación en el encuentro. Vestida con la camiseta de Pumas y el número de su hijo, la madre se levantó emocionada para festejar una intervención de Lara en el partido.

El triunfo de Pumas ante Necaxa no solo sumó tres puntos para el equipo, sino que marcó el inicio de lo que podría ser una prometedora carrera para Pablo Lara bajo los tres postes.
¡ESA SENSACIÓN DE VER A TU HIJO EN 1ERA DIVISIÓN! ¡ASÍ REACCIONARON LOS PADRES DE PABLO LARA DE PUMAS!
Juanpamx pic.twitter.com/N2TiFuy2RU— W Deportes (@deportesWRADIO) January 13, 2025
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Óliver Torres comparte novatadas en Rayados: "Son lo mejor"




