empelotados.manchester-city-ofrecera-vasos-comestibles-en-el-etihad-stadium

Manchester City ofrecerá vasos comestibles en el Etihad Stadium

Manchester City ofrecerá vasos comestibles en el Etihad Stadium
El Etihad Stadium antes de un partido | EFE
Los Citizens serán los encargados de ofrecerlos durante todos sus partidos de la temporada
2021-08-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Manchester City es uno de los equipos más populares que existen en el planeta, es por eso que buscan una constante innovación, por lo que decidieron ofrecer a sus aficionados, vasos para café que sean comestibles durante toda la temporada 2021/22. 

Además, el vaso será de ingredientes completamente naturales, por lo que una vez terminada la bebida, podrán complementarla con un el vaso mientras siguen disfrutando del espectáculo de los Citizens. 

Por otra parte, la empresa BioBite, será la encargada de crear estos vasos para venderse en el Etihad Stadium, de esta forma, se evita el exceso de basura dentro de los estadios, además, de complementar una bebida com un comestible a la par de fomentar evitar el contaminar al medio ambiente. 

Vaso comestible del Etihad Stadium

Por lo que, esta medida será implementada desde este fin de semana en el que el Manchester City y el Norwich City se enfrentarán en la Premier League, los vasos tendrán una capacidad máxima de 220 mililitros y son a prueba de fugas por más de 10 horas, aún teniendo una bebida caliente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUEGO DE ESTRELLAS: JUANPA ZURITA, INVITADO AL EVENTO COMO 'LEYENDA' DE LA LIGA MX