empelotados.manchester-united-harry-maguire-recibio-amenaza-de-bomba-en-su-casa

Manchester United: Harry Maguire recibió amenaza de bomba en su casa

Manchester United: Harry Maguire recibió amenaza de bomba en su casa
Harry Maguire se lamente en juego con el Manchester United | EFE
La policía envió agentes con perros rastreadores al domicilio del zaguero y capitán de los Red Devils
2022-04-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Momentos de tensión e incertidumbre fueron los que vivió el defensa y capitán del Manchester United. Harry Maguire, cuando recibió una amenaza de bomba en su hogar.

Según reportan los medios británicos, el futbolista de 29 años recibió un correo electrónico alertándolo del explosivo lo que obligó a las fuerzas de seguridad a intervenir su casa que comparte con su prometida.

"En las últimas 24 horas, Harry ha recibido una seria amenaza a la casa de su familia. Ha informado esto a la Policía que ahora está investigando el asunto. La seguridad de su familia y de quienes lo rodean es obviamente la prioridad número uno de Harry" declaró un portavoz del futbolista.

Maguire con la selección de Inglaterra

"Maguire continuará preparándose para el partido de este fin de semana con normalidad", añadió el portavoz quien aseguró que no harán más declaraciones al respecto.

Los agentes se apersonaron con perros rastreadores para averiguar si había un dispositivo explosivo colocado en el lugar. Aún no hay información sobre los resultados que arrojó esta búsqueda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER UNITED: ERIK TEN HAG, ANUNCIADO COMO NUEVO TÉCNICO DE LOS RED DEVILS