Manuel Negrete es considerado uno de los mejores mediocampistas en la historia del futbol mexicano. El canterano de Pumas tuvo sus mejores años en la década de los 80, cuando incluso representó al país en la Copa del Mundo de México 86.
En dicho Mundial, el exjugador anotó uno de los mejores goles en la historia del máximo torneo de selecciones, donde prendió el balón de tijera y lo mandó a guardar al fondo de la portería de Bulgaria.
Por ello, un artista mexicano decidió homenajear a Negrete en una tienda deportiva realizando un mural con la imagen de este magnífico tanto. La obra está ubicada en Martí de Plaza Eureka en la Ciudad de México.

Cuenta con una medida de 20 por seis y fue creada por el mexicano Crosby González, quien reveló que se tardó aproximadamente 50 horas en realizarlo. Cabe destacar que es la primera en hacerse con realidad aumentada.

Asimismo, Crosby González le mencionó a ESPN que además del gol de Negrete tuvo otras cuatro opciones en mente, incluyendo el gol de Maradona a Inglaterra. Sin embargo, las otras anotaciones contempladas también las pintará y serán exhibidas en la tienda mencionada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IKER CASILLAS: DESMINTIÓ TENER UN ROMANCE CON SHAKIRA




