empelotados.maradona-denunciaron-abandono-de-tumba-del-pelusa-en-redes-sociales

Maradona: Denunciaron abandono de tumba del Pelusa en redes sociales

Maradona: Denunciaron abandono de tumba del Pelusa en redes sociales
Diego Armando Maradona con Gimansia y Esgrima | EFE
Usuaria en Twitter aseguró que sólo "había tres ramitos de flores secas" en el lugar de descanso del '10'
2022-01-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A más de un año de la muerte de Diego Armando Maradona, una usuaria en redes sociales denunció el abandono en el que se encuentra la tumba del exastro argentino.

Una mujer que en Twitter se hace llamar Cora Gamarnik aseguró que ingresó al cementerio donde descansan los restos del Pelusa y al visitar su tumba se sorprendió por la poca atención que recibe, muy distinto al barrio donde su ubica el panteón que refiere está lleno de homenajes al exfutbolista.

"Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Solo eso. Pero afuera... afuera del cementerio sí. Murales por todo el barrio Es que está en la esquina es hermoso", redactó Gamarnik en Twitter, con un par de imágenes, una de la tumba del Diego y otra de un mural en el barrio del cementerio.

El mensaje con la denuncia del abandona de la tumba del Pelusa

Aunque minutos después la usuaria borró la publicación, más adelante la mujer respondió a un usuario que le preguntó si era posible ingresar a ver la tumba del '10', ya que se sabía que sólo los familiares podían ingresar.

"Sí, sí, yo entré sin problema. Pregunté donde estaba su tumba y fui. No había nadie...", contestó.

Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 y su cuerpo descansa en el cementerio de Bella Vista junto a sus padres Doña Tota y Don Diego.

Dos aficionados lloran la muerte de Maradona

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERTO CARLOS, 'FICHADO' POR EL BULL IN THE BARNE, EQUIPO DE UN PUB INGLÉS