Marc Crosas reta a a Faitelson a nombrar 4 jugadores de Brasil y esto fue lo que pasó

Marc Crosas reta a a Faitelson a nombrar 4 jugadores de Brasil y esto fue lo que pasó
Crosas retó a Faitelson | IMAGO7
El exfutbolista puso en aprietos al periodista en plena transmisión previo al inicio de la Copa América
2024-06-20 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

En una transmisión previa al inicio de la Copa América, el exfutbolista y ahora analista Marc Crosas puso en una situación incómoda al periodista David Faitelson durante el programa nocturno de TUDN.

Todo comenzó cuando Alejandro de la Rosa solicitó a sus compañeros, David Faitelson, Miguel Layún y Marc Crosas, que mencionaran a sus favoritos para llegar a la Final de la Copa América. Faitelson, exanalista de ESPN, no dudó en destacar a Brasil como uno de los grandes candidatos, mencionando la habilidad individual y el atrevimiento de sus jóvenes jugadores.

Nombró a sus favoritos

“No me voy a calentar la cabeza. Argentina y Brasil, que están por encima del resto”, afirmó Faitelson. Sin embargo, su comentario fue rápidamente rebatido por Crosas, quien señaló: “Brasil no está por encima del resto, es quinto en eliminatoria”. Ante esto, Faitelson respondió: “Una cosa es la eliminatoria y otra es un torneo como la Copa América”.

La situación se tornó tensa cuando Crosas retó a Faitelson a nombrar cuatro jugadores de Brasil fuera de Vinicius Jr. y Rodrygo. Faitelson, exclamó: “¡Ay! Dios mío, dios mío, es la época post Neymar y es evidente que este equipo tiene talento y va a llegar a la Final”, pero no logró responder al desafío de su compañero.

Puso en aprietos a su compañero

Este fragmento del programa fue compartido en redes sociales por el propio Crosas con el mensaje: “¿Alguien que ayude a David Faitelson con 4 futbolistas actuales de Brasil fuera de Vini Jr. y Rodrygo? Échale la mano, Miguel Layún”.

Este momento, que rápidamente se volvió viral, con criticas en contra de Faitelson por no poder responder a la pregunta de su compañero de transmisión.

Layún 'exhibe' a Faitelson

El exfutbolista Miguel Layún, se unió las burlas sobre la situación al responder a la publicación de Marc Crosas en redes sociales.

Casi 24 horas más tarde el exjugador de América comentó: ‘No diré nada porque me corren’ en respuesta a la ayuda que recomendó Crosas para David Faitelson. Además, añadió ocho nombres de futbolistas brasileños y pidió a sus compañeros de transmisión ‘no pelear’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DEL TRICOLOR SE 'ECHAN' TAQUITOS DE BIRRIA PREVIO AL DEBUT VS JAMAICA EN COPA AMÉRICA