empelotados.mario-carrillo-se-enciende-y-reta-a-ramos-rizo-al-hablar-del-partido-de-america

Mario Carrillo se enciende y reta a Ramos Rizo al hablar del partido de América

César Ramos en el América vs Monterrey
César Ramos en el América vs Monterrey | MEXSPORT
Carrillo encaró al exárbitro y él le pidió no tener 'actitudes de niño'
2024-02-04 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

Se encendió la mesa. Mario Carrilo, exdirector técnico mexicano, se encaró con Felipe Ramos Rizo mientras se hacía el análisis del arbitraje del duelo entre América y Rayados de Monterrey, el cual terminó con un empate a un gol en el Estadio Azteca.

César Ramos en el América vs Monterrey

Durante la emisión sabatina de Futbol Picante, Carrillo le exigió a Ramos Rizo "jugar futbol para tener un poquito de más criterio". Y es que el exestratega se molestó por el análisis de Felipe sobre una jugada de Igor Lichnovsky.

Este enojo desencadenó una serie de comentarios de Mario hacia el exárbitro, quien le exigió que no le faltara el respeto de nueva cuenta y exclamó con un "viejo pelado". Ante esto, el campeón con América en 2005 lo retó a golpes al decirle "ven para acá".

Mario Carrillo y Felipe Ramos Rizo se calentaron

Tras esta serie de comentarios, el programa se fue a un corte comercial para 'enfriar' la discusión entre Mario Carrillo y Felipe Ramos Rizo.

Felipe Ramos Rizo arremetió contra César Ramos

En el duelo entre América y Rayados, se presentó una jugada al minuto 34 en el área de Monterrey. Cuando Diego Valdés ganó una pelota dividida, Sebastián Vegas  pisó al '10' de las Águilas, sin embargo, César Ramos, árbitro central del juego, no marcó la pena máxima.

 

 

Ante esto, Felipe Ramos Rizo arremetió contra el juez central y señaló que es "increíble" que no se haya marcado penalti a favor de los comandados por André Jardine.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GUSTAVO LEMA TRAS RESCATAR EL EMPATE ANTE TIGRES: "MUESTRA DE CARÁCTER INTERESANTE E IMPORTANTE"

Jugada polémica en contra de Rayados