empelotados.mark-zuckerberg-su-tarjeta-de-beisbol-autografiada-sera-subastada

Mark Zuckerberg: Su tarjeta de beisbol autografiada será subastada

Tarjeta de beisbol de Mark Zuckerberg será subastada
Tarjeta de beisbol de Mark Zuckerberg será subastada | ComicConnect
Se espera que se paguen millones de dólares por el objeto que es único en su especie
2022-08-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mark Zuckerberg fue aparentemente una estrella del béisbol durante una parte muy pequeña de su vida, pues jugó de infielder y bateó 23 de 25 turnos en la temporada de 1992, para para un porcentaje de .920.

La tarjeta se venderá en una subasta a ComicConnect.com en septiembre, después de que ha sido retenido por uno de los viejos consejeros del campamento de Mark todos estos años.

El consejero, Allie Tarantino recuerda a Mark destacándose entre el resto en Elmwood Day Camp en Westchester, Nueva York, en 1992. Allie tenía una extensa colección de tarjetas de béisbol, por lo que cuando el niño de 9 años se le acercó con una de las suyas, supo que tenía que ser firmada.

 

 

Desde el ascenso de Mark a la cima con Facebook, Instagram y Whatsapp, Allie usó la tarjeta como un gran tema de conversación, aunque decidió venderla para ayudar con los fondos universitarios de sus hijos.

El experto en coleccionables Stephen Fishler, dice que es difícil de valorar porque no hay nada como eso: están abriendo la oferta a $ 1, pero será una pelea impredecible hacia la cima.

Las tarjetas de novato parecen estar de moda en este momento, al menos en lo que respecta a los precios: una de Lebron James se vendió recientemente por 5.2 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TORO VALENZUELA, TEO HIGUERA Y VINNY CASTILLA CONVIVIERON CON JÓVENES EN CLÍNICA EN LA CDMX

Allie Tarantino es el dueño de la tarjeta de Mark Zuckerberg