empelotados.martinoli-carlos-aguilar-cometio-el-peor-error-de-su-carrera-al-irse-a-tudn

Martinoli: 'Carlos Aguilar cometió el peor error de su carrera al irse a TUDN'

Martinoli tuvo fuertes palabras contra el 'Zar del Boxeo'
Carlos Aguilar dejó TV Azteca para irse a TUDN | INSTAGRAM @ELZARAGUILAR
El popular narrador reveló que el 'Zar del Boxeo' se fue de TV Azteca en malos términos
2020-04-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Aguilar se volvió un ícono en las narraciones mexicanas del box y una de las principales figuras de Azteca Deportes; sin embargo, el 'Zar del Boxeo' optó hace unos meses por dejar a la televisora del Ajusco y firmar con TUDN, cosa que no le pareció a Christian Martinoli.

Durante una transmisión en vivo de RÉCORD, Martinoli le dijo a Carlos Ponce de León que Aguilar no se fue por dinero de Azteca y que el haberse ido a TUDN fue una decisión terrible.

" (Carlos Aguilar)me comentó cuatro meses antes sobre la posibilidad, le dije que no se fuera, y que si se iba no se fuera mal, y se fue mal. Cometió el peor error de su carrera (...) No se fue por dinero, se fue por fama. ", dijo el también colaborador de RÉCORD.

 

 

Por otro lado, Martinoli Kuri aseguró que no se animaría a narrar otros deportes que no sean futbol, pues le parece muy complicado y aprovechó para rematar a su excompañero.

"Yo no me siento capacitado para narrar otro deporte, yo no me atrevería. Él decidió dejar de ser el 'Zar del Boxeo'", aseguró.

Aguilar y Eduardo Lamasón en una transmisión de TV Azteca