empelotados.martinoli-el-negro-santos-aparecia-en-otros-canales-con-trajes-que-le-dieron-en-tv

Martinoli: 'El Negro Santos aparecía en otros canales, con trajes que le dieron en TV Azteca'

Martinoli: 'El Negro Santos aparecía en otros canales, con trajes que le dieron en TV Azteca'
Antonio Carlos Santos en Rusia 2018 con TV Azteca | INSTAGRAM @negrosantos13
El relator de la cadena del Ajusco reveló la forma en la que el exjugador le sacó provecho a su paso por la televisora
2020-11-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Antonio Carlos Santos tuvo un par de etapas como comentarista en TV Azteca; la primera para el Mundial de Alemania 2006 y la segunda para Rusia 2018.

Christian Martinoli, quien acompaño al exfutbolista durante ambas etapas, relató en una transmisión en vivo en redes sociales, el 'jugo' que le sacó Santos a los trajes que le otorgó la televisora del Ajusco para Alemania 2006.

"Para el Mundial de Alemania, tuve la oportunidad de ir como a 16 partidos al estadio y hubo una semana donde hubo partidos diario, siete u ocho partidos consecutivos, uno diario, en distintas sedes, entonces en Azteca nos dieron seis trajes, seis o siete camisas y 15 corbatas. Entonces nuestro 'Negrao' Santos, que ha tenido un par de etapas en TV Azteca, la última hace un par de años, yo me acuerdo que lo vi en la televisión años después en sus polémicas en otras cadenas y con los trajes del canal", aseguró Martinoli.

"Lo que pasa es que los trajes el canal no tenían escudo, era como un pin, le ponías el pin y se lo quitabas y se acabó, el wey (Santos) iba a las obras con los trajes del canal, iba a las juntas de trabajo con los trajes del canal, iba a otros canales con los trajes del canal, era una cosa espectacular", agregó.

 

 

Tras su salida de TV Azteca, tras finalizado el Mundial de Rusia 2018, el ídolo americanista abrió canal de YouTube donde da sus puntos de vista del futbol nacional e internacional.

Negro Santos en ESPN

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ANDRÉS VACA Y GINA HOLGUÍN ANUNCIARON SU COMPROMISO DE MATRIMONIO