empelotados.mauro-icardi-cunado-de-wanda-nara-habria-encubierto-la-infidelidad-del-futbolista

Mauro Icardi: Cuñado de Wanda Nara habría encubierto la infidelidad del futbolista

Wanda Nara junto a Mauro Icardi
Wanda Nara junto a Mauro Icardi | INSTAGRAM @wanda_icardi
El esposo de Zaira Nara sabría del encuentro entre el futbolista y la 'China' en París
2021-11-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El rompimiento de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando de que hablar, en esta ocasión el cuñado de la esposa del delantero del París Saint-Germain salió involucrado en la infedelidad del futbolista, así aseguró la periodista Yanina Latorre.

La empresaria de 'Wanda Cosmetics' habría confirmado el rompimiento con el jugador de la Ligue 1 después de haber descubierto que este había tenido un encuentro con las actriz María Eugenia Suárez, más conocida como 'China'.

Nara se enteró a través de un correo eléctronico, supuestamente enviado por un amigo cercano de la actriz, que durante el viaje que hizo con su hermana Zaira Nara a Milán, Icardi había pagado los viáticos de la 'China' a París encubierto por su concuño Jakob Von Plessen.

 

 

Por lo que ahora ambas relaciones se encuentran en tensión, tras la sospecha las mujeres sobre el encubrimiento de Von Plessen.

Latorre también confirmó en el programa argentino 'Los Ángeles de la Mañana', que de palabras de la propia Wanda hacia ella, su relación estaba terminada: "Estoy sola, quiero estar bien".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAURO ICARDI: WANDA NARA TERMINÓ DE NUEVO LA RELACIÓN CON EL FUTBOLISTA

Mauro Icardi junto a Wanda Nara