empelotados.mbappe-filtraron-fotos-de-su-mudanza-sera-rumbo-al-real-madrid

Mbappé: Filtraron fotos de su ‘mudanza’… ¿Será rumbo al Real Madrid?

Mbappé celebrando un gol con el PSG
Mbappé celebrando un gol con el PSG | AP
Un amigo del ‘killer’ francés subió una historia donde se ven cajas de mudanza y trofeos empacados para un traslado
2022-05-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La temporada de futbol está llegando a su fin en Francia, y con el ello la especulación aumenta sobre el futuro de Kylian Mbappé, pues el joven futbolista termina contrato con el Paris Saint-Germain este verano y podría fichar con cualquier equipo. 

El Real Madrid es el club que está más cerca de hacerse de los servicios del goleador francés, pero él mismo ha mencionado que su futuro aún no está decidido, pero en las últimas horas su rumor de llegar a la Casa Blanca ha aumentado gracias a una historia de Instagram. 

Y es que Ora Ito, un amigo de Mbappé subió una fotografía de que el delantero del PSG le firmó una playera, pero lo curioso fue lo que salió detrás, pues se observan cajas de mudanza, cuadros de Kylian empacados y varios trofeos personales envueltos para realizar un traslado. 

Historia del amigo de Mbappé 

A pesar de que esta foto no dice nada, la afición del Santiago Bernabéu se ha emocionado, pues el mejor futbolista joven del momento y desean que tome la batuta que dejó Cristiano Ronaldo

Lo cierto es que el propio Mbappé ha declaro que no ha tomado una decisión sobre si quedarse en París o emigrar. Ni cuando quedó eliminado de la Champions League en el estadio de los Merengues. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDIOLA SOBRE SI EL CITY HARÁ EL PASILLO: ‘ESTO NO ES LA LIGA, ES LA CHAMPIONS’

Mbappé celebrando un gol con el PSG