Memes de “Fan de su relación” causan revuelo en el mundo deportivo

Memes de “Fan de su relación” causan revuelo en el mundo deportivo
Memes de “Fan de su relación” causan revuelo en el mundo deportivo | Memes de “Fan de su relación” causan revuelo en el mundo deportivo
Las redes continuaron con la tendencia sobre Angela Aguilar y Christian Nodal, pero con Memes enfocados a lo deportivo
fvillalobos
Comparte en:

El meme "fan de su relación" se originó a partir de un comentario de la cantante mexicana Ángela Aguilar en una publicación de Instagram de su pareja, el también cantante Christian Nodal. En la foto, Nodal aparecía junto a su exnovia, la rapera argentina Cazzu. Aguilar comentó la foto con la frase "Fan de su relación", acompañado de emojis de corazones y ahora estos memes llegan al mundo deportivo.

Uno de los memes que más revuelo causó fue el de Veljko Paunovic y Tigres, pues hasta hace unos meses el entrenador serbio mencionó que era de Chivas y siempre sería del Guadalajara, pero hoy ya lo podemos ver defendiendo el escudo de Tigres, a pesar de haber perdido la Final contra los Felinos en 2023.

Tigres le 'robó' a Paunovic a Chivas

Otro de los memes que se volvió viral en las redes sociales fue el de Kylian Mbappé, pues el Real Madrid venía buscando su fichaje desde hace varios años, por lo que no es ningún secreto que los Merengues querían romper esa relación con el PSG.

Kylian Mbappé, nuevo jugador del Real Madrid

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEBASTIÁN CÓRDOVA RECIBIÓ PASTELAZO DURANTE LA CELEBRACIÓN DE SU CUMPLEAÑOS

Por último y de los más polémicos también se volvió viral el de Tom Brady con los referees, pues usuarios realizaron uno memes de los Kansas City Chiefs comentando “fan de su relación”, pues al ser la nueva dinastía de la NFL, quieren tener los mismo ‘privilegios’ en las marcaciones dentro del emparrillado.

Tom Brady también fue meme por su relación con los referees

Más “Fan de su relación” en el mundo deportivo:

Chicote Calderón en su pasado con Chivas

Cristiano Ronaldo y Georgina

Trevor Bauer, pitcher de los Diablos Rojos del México

Piqué, exjugador del Barça y Shakira