empelotados.memo-ochoa-bloqueo-a-david-faitelson-por-minimizar-al-america

Memo Ochoa bloqueó a David Faitelson por ‘minimizar’ al América

Memo Ochoa en un partido de América
Memo Ochoa en un partido de América | IMAGO7
El periodista mexicano compartió el momento en sus redes sociales
2022-07-07 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

El periodista mexicano de ESPN, David Faitelson, comentó el miércoles que las Chivas son el equipo más grande de México por el hecho de jugar con futbolistas nacionales, mensaje que fue enviado directamente a Guillermo Ochoa

“Yo no tengo miedo de decirlo: Chivas es el equipo más grande del futbol mexicano y es incomparable mundialmente porque se la ha jugado y sigue jugándosela únicamente con futbolistas mexicanos. Ccp.- @yosoy8a”, escribió el comunicador. 

Sin dar respuesta, Memo Ochoa decidió bloquear de Twitter a Faitelson, quien no se lo guardó y lo compartió por la red social con un simple “Bueno, sin copia”, y la captura de pantalla donde aparece el bloqueo. 

Después siguió con la ironía y se comparó con Javier ‘Chicharito Hernández, donde se preguntó si el arquero de América tiene a los dos bloqueados de la misma red social. 

“Parece que, finalmente, en algo me parezco al Chicharito. ¿Los dos habremos sido ‘bloqueados’ por el mismo personaje”, escribió el periodista.

Cabe destacar que el comentario de David nació a raíz de que Memo Ochoa dijo que no le daba temor decir que el América y el Real Madrid son iguales. 

“No me da temor decirlo y es una realidad. Se puede comparar lo que significa Real Madrid en España con lo que es América en México, lo que representa para la afición, prensa y para los rivales enfrentarlos”, dijo el arquero mexicano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: USUARIO DE TIKTOK RELATÓ ‘A LA MEXICANA’ LA LUCHA DE CHECO PÉREZ EN SILVERSTONE

Memo Ochoa previo a un partido de América