La incertidumbre sobre el futuro de Lionel Messi tiene al mundo del futbol en suspenso. Mientras todo parece indicar que el argentino dejará al Barcelona, existen algunos equipos que ya preparan su oferta para contratarlo.
Sin embargo, en Alemania existe un aficionado que con tal de que La Pulga vista la playera de su equipo es capaz de organizar una recaudación para poder costear el fichaje.
Se trata de Tim Artmann, seguidor del Stuttgart, quien creó una página en el sitio GoFundMe para comenzar la 'vaquita' con la intención de que Lionel Messi se vista de Rojo la próxima campaña.

Artmann comenzó la página desde hace una semana, cuando Messi comunicó al Barcelona su intención de salir del club.
La meta de Artmann es reunir 900 millones de euros (mil 64 millones 925 mil dólares), suficientes para pagar la cláusula de recisión en el contrato de Messi con el Barcelona que es de 700 millones de euros. Hasta la publicación de esta nota, el fanático del conjunto Suabo ha reunido 4 mil 126 euros (4 mil 882 dólares) y en caso de no alcanzar el objetivo, el dinero será donado a una buena causa.
"Nosotros, los fanáticos del VfB Stuttgart, estamos recolectando dinero para pagar la transferencia de Lionel Messi. En el caso de que no se alcance a tiempo el monto previsto o Lionel Messi se una a otro club, el 100% del dinero recaudado será donado a Viva con Agua", se puede leer en el mensaje en la página en la que se realiza la colecta.




