Durante la mayoría del tiempo en las carreras de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han existido comparaciones; sin embargo, recientemente Nicolás Pépé, jugador del Villarreal, dio algunas declaraciones con una comparación que hasta el momento no había dicho nadie, pues comparó a los dos futbolistas con personajes de la serie Dragon Ball.
El marfileño utilizó los nombres de Gokú y Vegeta para referirse a dos de los futbolistas más importantes en la historia, dejando además algunos ejemplos claros del por qué piensa que la personalidad de cada uno es referente a los personajes animados.

"Ronaldo vive acomplejado"
Las declaraciones de Nicolás Pépé en una entrevista reciente han dejado claro que él considera a Lionel Messi como el número uno; sin embargo, la manera en la que lo hizo es lo que ha llamado la atención, pues utilizó referencias a algunos animes bastante famosos en el mundo.
"Messi es Gokú, Cristiano es Vegeta; siente la frustración de que alguien pequeño esté siempre por delante de él", mencionó el exjugador del Arsenal.

No conforme con mencionar Dragon Ball, el jugador africano agregó referencias a Naruto, pues también contiene a dos personajes principales que son antagonistas uno del otro:
- ¿Conoces Dragon Ball Z? ¿Sabes quién es Vegeta? Siempre hablaba así, enfadado. ¿Y quién no hablaba? Gokú; Ronaldo vive acomplejado".
- "En Naruto, ¿quién siempre era serio? Sasuke. ¿Quién era despreocupado, espontáneo y brillante en todo? Naruto".
- "¿1000 goles? Desde que llegó metió 200 penales, 200. Messi sabe hacer goles, hacer pases, gambetear, hacer jugar al equipo, crear espacios. Messi lo hace; Cristiano, no".
Nicolás Pépé a lo largo de su carrera
La mayoría de su carrera, Nicolás Pépé se desarrolló en el futbol francés; sin embargo, cuando era jugador del Lille, llamó poderosamente la atención del Arsenal, equipo que lo llevó a la elite en el futbol de Inglaterra, donde desafortunadamente para él no pudo brillas, saliendo del equipo gunner tan solo tres años después.

A partir de 2022, entre un pequeño regreso a los Gunners y saltos a equipos como el Trabzonspor de la Liga Turca, el costamarfileño llegó a Villarreal, donde se ha mantenido a lo largo del último año.




