empelotados.messi-la-pulga-advirtio-en-2006-que-romperia-la-marca-de-pele

Messi: La Pulga 'advirtió' en 2006 que rompería la marca de Pelé

Messi comparte su objetivo de cómo reescribiría la historia en su club
Messi comparte su objetivo de cómo reescribiría la historia en su club | ESPECIAL
En un metraje compartido en redes, se observa a un joven Messi con el objetivo de batir la marca de 'O Rei'
2020-12-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que el astro del Barcelona, Lionel Messi, superó a Pelé como el jugador que más goles ha marcado con la misma camiseta (644) y que 'O Rei' había conseguido con la casaca del mítico Santos de Brasil, las felicitaciones para La Pulga no se hicieron esperar; sin embargo, entre una de tantas, salió a la luz un viejo video del 2006 donde se observa a una joven 'Pulga' que advierte que rompería la marca de Pelé.

A través de redes sociales, la marca deportiva Adidas, que representa al argentino desde los inicios de su carrera, colgó un metraje donde se nota a un joven Messi que se propone a futuro batir la marca de goles de Edson Arantes do Nascimento.

"¿Cómo jugador de un solo club, cómo reescribirías la historia del futbol?", preguntó la marca deportiva en el video, a lo que Leo respondió: '644', el objetivo que por fin cumplió esta semana.

Messi marcó el tercer tanto del Barça en la victoria sobre el Valladolid, que significó su gol 644 con los Blaugranas para superar los 643 que había conseguido el tricampeón del mundo con Santos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIONEL MESSI ARRIBÓ A ARGENTINA PARA PASAR LA NAVIDAD CON SU FAMILIA

Messi en el partido con Barcelona