empelotados.messi-pagara-22-mil-dolares-al-mes-por-el-alquiler-de-su-nueva-casa

Messi pagará 22 mil dólares al mes por el alquiler de su nueva casa

Messi festeja su anotación con el PSG
Messi festeja su anotación con el PSG | EFE
La familia de Leo y Antonella vivirán en Neuilly-sur-Seine, al oeste de París
2021-09-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

'Hogar dulce hogar'. Luego de marcar su primera anotación con el PSG en duelo de la Jornada 2 de la Champions League ante el Manchester City, fue revelado que tras semanas de intensa búsqueda, Leo Messi y su familia por fin encontraron la casa de sus sueños.

De acuerdo al medio francés RMC Sport, La Pulga desembolsará 17 mil Libras al mes (22 mil 906 dólares) por el alquiler de su nuevo hogar, ubicado en Neuilly-sur-Seine, al oeste de París.

Lionel Messi festejando su primer gol con el PSG

Sin embargo, RMC Sport detalla que el nuevo domicilio de dos pisos y 300 metros cuadrados que fue elegido por Antonella y el padre del 'Killer' argentino no contará con alberca, una de las peticiones que solicitaba Leo.

UNA SEMANA PARA CELEBRAR

Una locura la que se vivió en el Parque de los Príncipes, pues Lionel Messi marcó su primera anotación como jugador del Paris Saint-Germain, y lo hizo frente a un viejo conocido para él, el Manchester City de Pep Guaridola en Champions League. 

La Pulga se mostraba muy participativo en el compromiso en París contra los Citizens, pero fue en el minuto 74 cuando arrancó, asistió a Mbappé, este devolvió la pared y el astro argentino definió al ángulo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: CRUZ AZUL APARECE EN CORTOMETRAJE MUSICAL DE GRUPO DE K-POP