empelotados.messi-vela-neymar-y-cristiano-ronaldo-le-dan-la-bienvenida-a-chicharito-en-su-regreso-a

Messi, Vela, Neymar y Cristiano Ronaldo 'le dan la bienvenida' a 'Chicharito' en su regreso a Chivas

El Rebaño compartió mensajes de 'estrellas mundiales' destacando el regreso de CH14
2024-01-25 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

El fichaje de Javier 'Chicharito' Hernández a las Chivas ha generado gran expectación a nivel mundial. Después de 14 años fuera de la Liga MX, el regreso del delantero mexicano al Rebaño Sagrado se ha oficializado, cumpliendo así con las esperanzas de la afición.

La presentación de 'Chicharito' en el equipo fue acompañada de un video difundido por las redes sociales del club. En dicho material, se incluyeron mensajes de reconocidos futbolistas de élite como Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Lionel Messi, Erling Haaland, entre otros, quienes, según le dieron la bienvenida al delantero mexicano.

 

 

Sin embargo, se advierte que los mensajes incluidos en el video son de naturaleza ficticia. Aunque el club los haya presentado como saludos auténticos de otras estrellas del futbol, se señala la posibilidad de que los mensajes no sean genuinos. No obstante, estos aportan un toque especial al material audiovisual de presentación.

Entre las expresiones contenidas en los mensajes rápidos, se destacan las palabras de Messi, quien mencionó sentir "envidia por jugar ahí"; Carlos Vela, quien expresó "llévame contigo, perro"; Haaland, con la frase "Liberen a la bestia"; David Beckham, que calificó la noticia como "gran noticia"; Neymar, anunciando que "Chicha está de vuelta"; y Cristiano Ronaldo, instando a "liberar a la bestia".

 

 

'Chicharito' Hernández, por su parte, manifestó su felicidad por regresar a lo que considera 'casa'. Aunque estos mensajes de bienvenida en el video sean ficticios, se destaca que algunos saludos de clubes como el Bayer Leverkusen y el Manchester United son auténticos, recordando así los momentos en los que el delantero mexicano brilló en dichas instituciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR: ÁLVARO FIDALGO REVELA A ENRIQUE SANTANDER QUE SE QUEDA EN EL AMÉRICA: 'YO CREO QUE SÍ'