empelotados.miguel-layun-comparte-foto-llorando-tras-la-eliminacion-de-america-ante-chivas

Miguel Layún comparte foto llorando tras la eliminación de América ante Chivas

Layún tras la derrota del América en el Clásico Nacional
Layún tras la derrota del América en el Clásico Nacional | MEXSPORT
El mexicano aún no asimila que su equipo no avanzó a la Gran Final de la Liga MX
2023-05-23 | JESÚS GARCÍA
je.garcia
Comparte en:

Han pasado dos días desde que las Chivas eliminaron al América en las Semifinales del Clausura 2023 y Miguel Layún no ha podido superar la caída de su equipo, por lo que mandó un mensaje en redes sociales.

“La vida es más que solo la cara bonita que ponemos en redes sociales. Hoy ha sido uno de esos de bajón jodido. Quería compartirlo con ustedes, solo para que se den cuenta que la vida no siempre es bonita, la vida no es solo lo que vemos en redes sociales de la gente. La vida tiene altos y bajos, pero cómo la afrontamos es lo más importante. Que tengan una bonita semana”, expresó Miguel en su cuenta de Instagram.

Layún fue titular con las Águilas en ambos partidos de las Semifinales, pero no pudo hacer más para evitar que su equipo quedara eliminado, por lo que después de dar su reflexión compartió una fotografía con los ojos llenos de lágrimas.

Aunque previamente ya había subido un video lamentando lo sucedió: “Aún duele, aún no lo creo. ¡Gracias por lo vivido este torneo!”, aunado a varias fotos de lo que pasó con el América durante los últimos cinco meses de la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: DIRECTIVA AZULCREMA CONTACTÓ A VASCO AGUIRRE, OTRO CANDIDATO PARA SER SU DT