empelotados.mike-tyson-recordo-cuando-hizo-explotar-la-habitacion-de-su-hermano

Mike Tyson: Recordó cuando hizo explotar la habitación de su hermano

Mike Tyson: Recordó cuando hizo explotar la habitación de su hermano
Mike Tyson en entrevista | EFE
El boxeador junto a su hermana también hirieron a su hermano mayor tratando de imitar un programa de televisión
2021-03-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Recientemente se publicó el libro 'Undisputed Truth (Verdad indicutible)' de Mike Tyson, donde el exboxeador revela algunos aspectos de su vida hasta ahora desconocidos.

Uno de los capítulos narra un episoido que puso en peligro a su familia, y es que en la época en la que vívia con su madre y sus hermanos, después de ver tanto un programa de enfermería en la televisión Mike y su hermana Denise imitaron lo que veían en la serie e hirieron a su hermano mayor con una hoja de afitar en el brazo cuando dormía.

Además, Rodney, hermano mayor de Mike poseía unos tubos de enyao y químicos, por lo que una vez el exboxeador los tomó para imitar lo que hcía su hermano e hizo explotar su habtiación.

Iron Mike en evento público

"Exploté toda la ventana trasera, provocando un incendio en su habitación. Por suerte las llamas no se extendieron y con un poco de agua puede acabar con el problema", confesó el Iron Mike.

En este libro también se puede leer la anécdota en la que Brad Pitt le suplicó que no lo golpeara por estar con su exesposa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIKE TYSON: JAMIE FOXX INTERPRETARÁ AL EXBOXEADOR EN SERIE BIOGRÁFICA