empelotados.mlb-pitchers-de-padres-y-rockies-jugaron-gato-en-el-monticulo

MLB: Pitchers de Padres y Rockies jugaron 'Gato' en el montículo

MLB: Pitchers de Padres y Rockies jugaron 'Gato' en el montículo
El 'Gato' en el montículo en el juego entre Padres y Rockies | ESPECIAL
Joe Musgrove y Chad Kuhl se enfrentaron en duelo pitcheo y de destreza
2022-06-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Joe Musgrove, pitcher de los San Diego Padres, se posicionó como el lanazador con mayor efectividad en las Grandes Ligas esta temporada al lanzar seis innings en los que ponchó a seis bateadores para darle la victoria a los Padres por 0-9 sobre los Colorado Rockies.

Su contraparte de Colorado Chad Kuhl cargó con la derrota al permitir cinco anotaciones, ocho hits y cinco boletos, su peor marca del curso, en cuatro capítulos y un tercio.

Pero además de este duelo de lanzamientos, Musgrove y Kuhl tuvieron otro duelo particular justo en el montículo cuando se dispusieron a jugar 'Gato'.

Musgrove dibujó la pizarra en la lomita en la primera entrada en la parte superior derecha del montículo e inicio el juego con una 'X' en la esquina inferior izquierda del juego. Kuhl respondió con una 'O' en el centro.

Musgrove colocó una 'X' en la segunda línea al lado derecho de la 'O' de Kuhl, quien respondió con su figura en la parte inferior derecha. El de los Padres dejó su siguiente 'X' en la esquina superior izquierda y el de Rockies colocó 'O' en la superior derecha. Al final hubo 'Gato' y ninguna se llevó la victoria en este pequeño juego.

Joe Musgrove lanzando ante Rockies

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KAROL G DEDICÓ UNAS PALABRAS A KAROL BERNAL, JUGADORA DE CHIVAS, DURANTE SU CONCIERTO