empelotados.moises-munoz-responde-tweet-de-raul-jimenez-seis-anos-despues-asi-reaccionaron-las-redes

Moisés Muñoz responde tweet de Raúl Jiménez... ¡seis años después! Así reaccionaron las redes

Moisés Muñoz responde tweet de Raúl Jiménez
Moisés Muñoz responde tweet de Raúl Jiménez | MEXSPORT
El exanalista de TUDN fue criticado en Twitter por la demora de su mensaje
2024-02-01 | REDACCIÓN RÉCORD
d.estrada
Comparte en:

En un inusual intercambio en redes sociales, el exportero del América, Moisés Muñoz, se convirtió en el centro de atención tras responder a un tuit de Raúl Jiménez seis años después. La acción desencadenó una serie de comentarios y críticas por parte de los usuarios en Twitter.

En agosto de 2018, Raúl Jiménez dedicó un emotivo mensaje a Moisés Muñoz, destacando sus cualidades como futbolista y deseándole éxito en su retiro. Este gesto, aparentemente olvidado, resurgió cuando Muñoz retomó la publicación el 1 de febrero de 2024, retuiteándola y respondiendo al atacante, generando reacciones inesperadas en la comunidad virtual.

Raúl Jiménez y Moisés Muñoz fueron compañeros en América

El axanalista de TUDN expresó su agradecimiento a Raúl Jiménez con un mensaje amigable, pero las redes sociales no tardaron en reventar al exportero. Usuarios de Twitter le dirigieron críticas y burlas, señalando la curiosa demora en su respuesta. Algunos comentaron con sarcasmo, mientras otros compartieron memes que se propagaron rápidamente, convirtiendo la interacción en un tema viral.

Entre los comentarios, se destacan expresiones como "Demasiado tarde", "No mames leyenda, 6 años después jaja", y "Esa cuenta ya ni la maneja él", evidenciando la diversidad de opiniones y el tono humorístico predominante.

Tweet de Moisés Muñoz

Moisés Muñoz, hasta el momento, no ha eliminado la publicación, que ha acumulado 43 respuestas en poco más de una hora, aunque optó por no responder a los comentarios adversos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¿CARLOS SAINZ REEMPLAZARÁ A 'CHECO' PÉREZ EN RED BULL? ESTO SE SABE