empelotados.monaco-tras-vencer-al-psg-mando-un-mensaje-de-burla-al-barcelona

Mónaco: Tras vencer al PSG, mandó un mensaje de burla al Barcelona

Diop, Golovin y Ben Yedder en festejo
Diop, Golovin y Ben Yedder en festejo | EFE
Los rojiblancos se han impuesto a los parisinos dos veces esta temporada, situación que los culés en Champions no
2021-02-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mónaco es de los pocos equipos que en los últimos meses se puede decir superior al subcampeón de Europa PSG. Los rojiblancos han vencido en un par de ocasiones a los parisinos esta temporada y la hazaña toma más peso a unos días de que el conjunto de Kylian Mbappé propinara una goleada al Barcelona.

Al respecto, desde sus redes sociales, Mónaco expuso la situación, mofándose del cuadro español después de su última victoria este domingo por 0-2 en la Ligue 1.

 "¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta! Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un DM (mensaje)", dijo el club desde su cuenta de Twitter junto a un par de imágenes con los resultados de sus triunfos: 3-2 y 0-2.

Al París Saint Germain, sin capacidad de reacción a los goles anotados por Sofiane Diop y el chileno Guillermo Maripán, se le complica la Ligue 1. Es tercero en la tabla a cuatro puntos del Lille, el líder, a uno del Lyon, segundo y amenazado por el Mónaco, cuarto que queda ahora a solo dos del conjunto de Pochettino.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GULLIT PEÑA: EL MEXICANO NEGÓ HABER DADO SU PALABRA PARA LLEGAR AL SANTA TECLA

Kylian Mbappé en lamento con PSG