empelotados.morelia-vs-pumas-canaria-ingreso-al-juego-entre-ates-y-universitarios

Morelia vs Pumas: 'Canaria' ingresó al juego entre ates y universitarios

Morelia vs Pumas: 'Canaria' ingresó al juego entre ates y universitarios
'Canaria' observando el juego entre Morelia y Pumas | TWITTER @C_A_Morelia
Una perra ingresó al terreno de juego durante el duelo amistoso y fue bautizada como 'Canaria'
2021-07-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El partido entre Morelia y Pumas estuvo enmarcado por una espontánea. En la recta final del duelo amistoso entre los dos equipos, una perra entró al terreno de juego, por lo que debieron ser detenidas las acciones durante unos segundos.

La situación no pasó desapercibida por la gente de la escuadra michoacana, que incluso la bautizó como “Canaria” con una foto de la canina recorriendo el césped del Estadio Morelos.

Inclusive la cuenta de Twitter de Morelia ironizó la actitud de la peculiar espontánea, ya que unos minutos antes de que decidiera interrumpir el partido fue captada en una fotografía mirando tranquilamente el enfrentamiento desde las tribunas del inmueble.

Esta no es la primera ocasión en que un animal participa en un juego de clubes profesionales en México, ya que ha sucedido en San Luis con ‘Tunita’, una perrita que interrumpió un partido de los potosinos contra Cruz Azul en el Clausura 2020.

Otro ejemplo se vivió en Veracruz, cuando un tlacuache ingresó al Luis ‘Pirata’ Fuente en un compromiso entre los Tiburones y el Puebla. El roedor fue bautizado como ‘Jarochito’.

La perrita ingresó durante el juego entre ates y universitarios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: UNAM VENCIÓ A MORELIA EN TERCER JUEGO DE PRETEMPORADA