empelotados.mozumbito-martinez-jugador-del-america-fue-acusado-de-acoso-sexual

Mozumbito Martínez, jugador del América, fue acusado de presunto acoso sexual

Una joven denunció al jugador en redes sociales por presuntamente haberla tocado mientras dormía; América ya investiga
2023-03-09 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

El jugador del América, Román ‘Mozumbito’ Martínez fue acusado de presunto acoso sexual. A través de su cuenta de Tik Tok, la usuaria Isabella Gutiérrez hizo la denuncia en redes sociales en el marco del Día Internacional de la Mujer.

"Porque si a mí me toco soportar saber que me tocaras dormida, a ti te tocará soportar ser visto por lo que eres", señaló la mujer en su publicación en un video en el que adjunto las redes sociales del jugador americanista.

El Mozumbito Martínez no se ha pronunciado al respecto

 

@bxby_ig Porque si a mi me toco soportar saber que me tocaras dormida, a ti te toca soportar ser visto por lo que eres! #8marzo sonido original - ede

 

Hasta el momento, el Mozumbito no se ha pronunciado sobre el tema. También se desconoce si la denuncia quedó en redes sociales o si Isabella Gutiérrez la llevó hasta instancias legales.  

Sin embargo, el jugador azulcrema ya empezó a recibir toda clase de comentarios e insultos de varias internautas que defienden a la presunta víctima en redes sociales.

AMÉRICA YA INVESTIGA LA ACUSACIÓN DE PRESUNTO ACOSO CONTRA MOZUMBITO 

RÉCORD buscó una postura oficial del América y el vocero del club explicó que la directiva ya tiene conocimiento del tema sobre su jugador que se destapó en redes sociales, ya iniciaron un proceso de investigación interna y que están pendientes de conocer la denuncia que presente la persona que acusa al delantero.

Además, recordó que en el equipo de Coapa se toman con seriedad los casos de violencia de género que involucren a miembros de la institución y que los enfrentarán con todas las consecuencias.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS DEL OLIMPIA ENTONARON CIELITO LINDO PARA LOS ATLISTAS QUE VIAJARON A EL SALVADOR

Mozumbito Martínez envuelto en la polémica