empelotados.mozumbito-martinez-presume-su-vehiculo-de-lujo-al-llegar-al-entrenamiento-de-america

Mozumbito Martínez presume su 'vehículo de lujo' al llegar al entrenamiento de América

El delantero de las Águilas atendió a los aficionados del equipo en su patín eléctrico
2024-02-01 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

El delantero de América, Román Arturo Martínez, conocido como 'Mozumbito', ha captado la atención de las redes sociales al llegar a los entrenamientos del equipo en un peculiar medio de transporte.

En la jornada de este jueves, al concluir el entrenamiento en las instalaciones de Coapa, Mozumbito Martínez dedicó tiempo a los seguidores presentes, quienes buscaban capturar el momento con fotos y obtener su firma en autógrafos.

Presumió su vehículo

Lo que realmente llamó la atención de los aficionados fue el medio de transporte que eligió el delantero para llegar a la sesión de entrenamiento. A diferencia de muchos de sus compañeros, reconocidos por circular en lujosos automóviles de último modelo, Martínez optó por un patín eléctrico.

La elección del 'Mozumbito' generó risas y comentarios entre los seguidores, quienes no dudaron en expresar su sorpresa y simpatía hacia el delantero en las redes sociales. El inusual medio de transporte ha llevado al jugador a convertirse en tendencia, mostrando una vez más su singularidad y sentido del humor.

Quiere ganarse un puesto en el primer equipo

Esta temporada el delantero ha jugado en un solo partido, cuando fue titular en el primer partido del torneo contra los Xolos de Tijuana. Mozumbito disputó 67 minutos, desde entonces no ha sido convocado a los partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA SE UNE A TREND VIRAL DE TIKTOK Y PUBLICA VIDEO 'PRESUMIENDO' SUS LOGROS