El lunes pasado el futbol árabe paralizó al mundo cuando, en el encuentro de Octavos de Final en el Mundial de Clubes, el Al-Hilal eliminó al Manchester City en un partido que se fue a los tiempos extras y en donde los ciudadanos estuvieron abajo en tres ocasiones durante el encuentro.
Tras el pitazo final, los aficionados árabes no pudieron ocultar su felicidad y subieron sus festejos a las redes sociales, donde se viralizaron rápidamente ante la sorpresa de todo el mundo del futbol.
🚨 فرحة جماهير الهلال بطريقة إيقونية وجنونية بعد الفوز على السيتي
استمتع ☝️😂💙💙💙
pic.twitter.com/oGNZb6aeR4— أخبار الهلال (@hilalstuff) July 1, 2025
El dueño llora de emoción
Así como las reacciones de los aficionados se hicieron virales, las imágenes de la reacción de Fahad bin Nafel (Dueño del club) le dieron la vuelta al mundo.
🇸🇦 Fahad bin Nafel, presidente del Al-Hilal, rompe en llanto después un triunfo realmente histórico del gigante saudí. No es para menos. pic.twitter.com/OzXp16DX5q
— Nahuel Lanzón (@nahuelzn) July 1, 2025
Nafel dejó el palco de honor de la FIFA antes de que terminará el partido, las imágenes del dueño del Al-Hilal se grabaron mientras Fahad veía los últimos minutos del encuentro en una zona del estadio, donde rompió en llanto de felicidad.
El Al-Hilal se enfrentará al Fluminense en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes.




