empelotados.najee-harris-de-los-steelers-vivio-la-cuarta-ronda-del-nfl-draft-2022-en-la-cdmx

Najee Harris, de los Steelers, vivió la cuarta ronda del NFL Draft 2022 en la CDMX

Najee Harris en México con los Steelers
Najee Harris en México con los Steelers | INSTAGRAM @acereros
El corredor anunció la selección 138 de los Acereros en el Monumento a la Revolución
2022-05-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Najee Harris se presentó en la Ciudad de México, el pasado sábado 30 de abril, para anunciar la selección 138 dentro de la cuarta ronda del NFL Draft 2022 en vivo desde el Monumento a la Revolución, el corredor quedó encantado y aseguró que fue conmovedor pasar tiempo con los seguidores de los Acereros.

"Fue una locura ver lo grande que es la afición de Steelers allá. Muchos fans se hicieron notar, cada vez que salía a la calle me reconocían, fue verdaderamente genial. Fue muy emocionante convivir con una afición tan grande y especial", comentó el jugador para los Steelers.

El 'tao tao' usó un poncho negro con bordados en dorado muy mexicanos para dar a conocer que el equipo había seleccionado a Calvin Austin III, receptor de la Universidad de Memphis, tras dar el anuncio, al acerero se le salió un "¡Viva México!".

 

 

Tras la transmisión del Draft con la NFL, el corredor tomó una clase de cocina mexicana con el chef Aquiles Chávez, quien le enseñó a preparar tacos al pastor, de pescado y de carne asada con chapulines.

Al finalizar sus actividades, Harris bajó de la terraza en la que se encontraba para atender a los fanáticos, el jugador firmó toos los objetos que le acercaron, se tomó fotos, repartió algunos regalos y recibió un sobrero típico de mariachi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EQUIPOS DE LA LIGA MX FESTEJARON DÍA DE STAR WARS EN REDES SOCIALES

 

 

Najee Harris convive con la afición en CDMX