empelotados.navidad-como-celebro-el-mundo-del-deporte-esta-fecha

Navidad: ¿Cómo celebró el mundo del deporte esta fecha?

Navidad: ¿Cómo celebró el mundo del deporte esta fecha?
Jugadores del Liverpool avientan al aire su gorrito de Santa Claus | TWITTER
Clubes, futbolistas y otros atletas no dejaron pasar la oportunidad de desear una Feliz Navidad
2020-12-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este 2020 quedará grabado en la historia como uno de los años más complicados de los que se tenga registro en la época reciente. La pandemia de Coronavirus, modificó muchos hábitos de la vida cotidiana en prácticamente todo el mundo.

Sin embargo, la llegada de la Navidad fue motivo suficiente para que la humanidad retomara un poco de esperanza de cara al futuro, entre ellos los deportistas quienes celebraron cada uno a su manera esta fecha tan especial.

Clubes de la Liga MX, como América, Chivas, Pumas y Cruz Azul desearon una Feliz Navidad a sus seguidores; incluso el conjunto azulcrema varonil y femenil, por medio de sus jugadores mandaron mensajes a través de un video a sus aficionados.

 

 

 

 

En el mundo, equipos de la talla del Barcelona, Real Madrid, conjunto que envió un mensaje a través de su presidente y jugadores de la plantilla merengue, Liverpool, Bayern Munich y Milan, que también envió felicitaciones de parte de sus jugadores del equipo varonil y femenil festejaron esta fecha tan significativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Figuras como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi festejaron junto a su familia y lo presumieron en redes sociales; otros como Neymar lo hicieron de una forma más peculiar enviando mensaje de felictiación. La leyenda, Edson Arantes Do Nascimento 'Pelé' mandó un mensaje especial en esta Navidad tan distinta en la que se tienen que tomar precauciones por el Covid-19.

 

 

 

 

 

 

Los mexicanos en el extranjero también conmemoraron esta celebración en compañía de su familia y seres queridos, como en el caso de Raúl Jiménez, Héctor Herrera y Andrés Guardado.

 

 

 

 

 

 

Otros deportistas como Lewis Hamilton, multicampeón de Fórmula Uno, y jugadores de la NFL como Tom Brady, ganador de seis anillos de Super Bowl, Derrick Henry, Aaron Jones, entre otros, por medio de un video de la Liga, no dejaron pasar la oportunidad de celebrar esta fecha y compartirla con sus seguidores en redes sociales.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NFL Up! (@nflup)

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SIBOLDI: EXTÉCNICO DE CRUZ AZUL DESEÓ FELIZ NAVIDAD VESTIDO DE GRINCH