empelotados.neymar-dedico-gol-a-marilia-mendonca-cantante-brasilena-fallecida-en-accidente-aereo

Neymar: Dedicó gol a Marília Mendonça, cantante brasileña fallecida en accidente aéreo

Neymar en festejo con PSG
Neymar en festejo con PSG | EFE
El astro brasileño no dudó en dedicar la especial anotación a la artista que considerara su amiga
2021-11-07 | EFE
Comparte en:

El brasileño Neymar y Kylian Mbappe bastaron para que el París Saint Germain, sin Leo Messi, lesionado, sacara adelante su visita al Matmut Atlantique (2-3) y consolidara el liderato en la Ligue 1 de Francia.

El brasileño dedicó uno de sus tantos a la estrella de la música popular de su país Marilia Mendonca que falleció el viernes cuando una avioneta se estrelló en una zona rural del país.

“Seré tu eterno fan, reina del sufrimiento. DEP MM”, se leía en la camiseta del '10' brasileño. 

La cantante y compositora, una de las artistas más reconocidas de Brasil, icono feminista y ganadora de un Grammy Latino en 2019, falleció este viernes en un accidente aéreo que ha causado una enorme conmoción en el país.

Mendonça, conocida como la "reina del sufrimiento" por su estilo melancólico y profundo, murió a los 26 años, en pleno apogeo de su carrera artística, que comenzó cuando era una niña, escribiendo letras de composiciones de éxito.

La cantante y compositora Marilia Mendonca

La caída de la avioneta en la que viajaba terminó con su vida y con la de los otros cuatro ocupantes que le acompañaban: su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira, así como el piloto y el copiloto del aparato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ: AJAX EMPATÓ CON GO AHEAD EAGLES Y PIERDE EL LIDERATO DE LA EREDIVISIE