empelotados.neymar-le-pidio-un-autografo-a-igor-lichnovsky-tras-entrenamiento-de-america

Neymar le pidió un autógrafo a Igor Lichnovsky tras entrenamiento de América

El zaguero azulcrema le regaló un autógrafo a Neymar
El zaguero azulcrema le regaló un autógrafo a Neymar | MEXSPORT
Uno de los niños, que esperaba impacientemente a los jugadores de las Águilas, se llama Neymar
2024-01-31 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este miércoles las Águilas del América entrenaron en las instalaciones de Coapa de cara al encuentro de la jornada cinco, mismo que enfrentará al equipo azulcrema ante los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Azteca.

Después del entrenamiento, y como ya es costumbre, la afición americanista se para en la puerta donde salen los jugadores para esperarlos en busca de una foto o un autógrafo, ese es el caso del pequeño Neymar e Igor Lichnovsky, quien le firmó su jersey una vez concluida la práctica de este miércoles.

El defensa andino celebra el título del América

'¿Cómo te llamas?', pregunta Igor, el niño contesta 'Neymar' a lo que el defensor azulcrema repite "Neymar, ¿te llamas Neymar?, no manches, wow ¿Y si te gusta el futbol?, tienes que entrenar mucho para hacerle honor al nombre eh", comentó Lichnovsky mientras firmaba su jersey.

América jugará su último encuentro en la cancha de 'El Coloso de Santa Úrsula' ante Rayados, después se mudarán al Estadio de la Ciudad de los Deportes mientras se concluye la remodelación del Estadio Azteca de cara al Mundial del 2026.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: KRISTIN JUSZCZYK, QUE DISEÑÓ CHAMARRA DE TAYLOR SWIFT, RECIBIÓ LICENCIA PARA COMERCIALIZAR SU MARCA