empelotados.neymar-recibio-un-coche-electrico-personalizado-su-nuevo-juguete

Neymar: Recibió un coche eléctrico personalizado, su nuevo "juguete"

Neymar recibió este regalo
Neymar recibió este regalo | @neymarjr
El futbolista brasileño ha sido consentido por la marca alemana de la cuál es embajador
2022-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Neymar es uno de esos futbolistas que gustan de tener una colección de vehículos en su haber y es que con los contratos multimillonarios y con los diferentes patrocinadores y embajadores que ha tenido la oportunidad de trabajar y colaborar le ha traído muy buenos dividendos.

Y justo, en esta ocasión al ser embajador de la marca alemana Next.e.GO Mobile SE, eso le ha permitido esta semana recibir un "regalazo" por parte de esta empresa que busca consentir al brasileño. 

Su regalo consiste en un coche eléctrico 'e.wave X', un carro eléctrico que tiene bastantes particularidades muy interesantes y que sin duda vale la pena comentar, por ejemplo que tiene una batería que permite alcanzar hasta los 240 kilómetros.

Por otro lado es un carro que cuenta con piezas 3D, lo que permite que se pueda personalizar, como es en este caso, donde la inicial del futbolista está en la parte central del vehículo.

En cuánto al precio, este carro tiene un costo en pesos mexicanos de 531 mil pesos, lo que sin duda muestra que es un carro costoso y que es el nuevo "juguete" del brasileño Neymar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - MANCHESTER UNITED: CAYÓ GOLEADO POR EL BRIGHTON Y SE PIERDE LA CHAMPIONS