empelotados.nfl-esposa-de-jugador-de-buffalo-denuncio-acoso-en-juego-ante-kansas-city

NFL: Esposa de jugador de Buffalo denunció acoso en juego ante Kansas City

NFL: Esposa de jugador de Buffalo denunció acoso en juego ante Kansas City
Rachel Bush en juego de Buffalo | INSTAGRAM
Rachel Bush, pareja de Jordan Poyer, safety de Bills, acusó a aficionados de Chiefs en redes sociales
2021-01-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Kansas City Chiefs derrotaron 24-38 a los Buffalo Bills en la Final de la Conferencia Americana para conseguir su segundo boleto al Super Bowl de manera consecutiva en juego realizado en Arrowhead Stadium.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas tras el juego, pues Rachel Bush, esposa de Jordan Poyer, safety de los Bills acusó a algunos aficionados de los Chiefs de acosarla durante el juego.

"Estos fanaticos de los Chiefs borrachos detrás de mí saben muy bien que soy una esposa que me dice una mierda directamente", redactó en Bush en redes sociales.

 

 

"NUNCA me he metido en esto con los fans, pero Dios santo... Irrespetuoso... Vergonzoso...", continuó y aclaró después: "La mayoría de las cosas sin clases que he visto... Incluso los fanáticos que los rodean están avergonzados".

La pareja de Poyer borró los mensajes después, para publicar uno más tarde en el que aclaró el tema del acoso que sufrió.

Bush con Poyer y su hijo en Orchard Park

"Para que conste también, ya que sé que se escribirán artículos jajaja, no todos los fanáticos de los Chiefs son horribles jajaja, ¡algunos fueron tan amables!... sólo los que estaban detrás de mí y nos acosaban directamente el resto incluso se avergonzó, así que eso es todo", redactó Bush.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN DOSAL: CUMPLIÓ 50 AÑOS DE CARRERA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN