empelotados.nfl-los-dallas-cowboys-ponen-rostros-de-jugadores-de-los-bills-en-los-equipos-de

NFL: Los Dallas Cowboys ponen rostros de jugadores de los Bills en los equipos de práctica

Los Dallas Cowboys ponen rostros de jugadores de los Bills en los sacos de golpeo
Cowboys enfrentarán a Bills por su boleto a playoffs | AP
En redes sociales trascendió la particular forma de entrenamiento del equipo de Texas previo a la Semana 15
2023-12-14 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

La victoria contra Philadelphia ha ilusionado a los Dallas Cowboys con ser uno de los equipos que compita por estar en el Super Bowl esta temporada. Sin embargo, para los dirigidos por Mike McCarthy, el primer objetivo está más cerca, cuando visiten a los Buffallo Bills el domingo en la Semana 15. 

El entrenamiento de Dallas previo al duelo ante Buffalo

Y para ello, el equipo de la estrella solitaria se está preparando de manera particular. Al menos así lo dejan ver unas fotografías que compartió el reportero Nick Harris, en las cuales se observa cómo se pegaron los rostros de jugadores defensivos de los Bills en las almohadillas de golpeo durante el entrenamiento. 

Jordan Poyer y Tyrel Dodson son dos de los rostros que se alcanzan a observar, a tres días del compromiso en el Bills Stadium, aunque hay más en las máquinas de la práctica. Por lo que queda claro que McCarthy y el entrenador ofensivo, Brian Schottenheimer, están haciendo todo el esfuerzo para quedarse con el triunfo. 

En caso de ganar o empatar, Dallas logrará su sexta victoria consecutiva, y será la tercera temporada al hilo en la que clasifiquen a playoffs. La mala noticia es que Jonathan Hankins, el tackle defensivo, probablemente no esté para el compromiso del domingo contra Josh Allen y compañía. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡IT'S A LOVE STORY! SE HACEN PÚBLICAS NUEVAS FOTOS DE UN BESO ENTRE TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE

Prescott durante el partido ante Philadelphia