empelotados.no-era-penal-xochitl-galvez-paga-apuesta-y-se-pone-la-playera-del-america

“No era penal”: Xóchitl Gálvez paga apuesta y se pone la playera del América

La candidata a la silla presidencial apareció vestida de emplumada ante la derrota del Cruz Azul en la Final
2024-05-31 | RAMIRO PÉREZ
rperez
Comparte en:

Xóchitl Gálvez dejó la playera de Fuerza y Corazón por México para ajustarse la camiseta de las Águilas de América, la precandidata para llegar a la silla presidencial, cumplió la apuesta ante la derrota de su querido Cruz Azul.

Gálvez apareció en un video tras varios días de la derrota del Cruz Azul ante el América en el Estadio Azteca para demostrar que es mujer de palabra.

“No era penal, pero yo soy una mujer de palabra. Deudas de juego son deudas de honor, aquí está la playera del América. Me caen muy bien los americanistas, pero amo al Cruz Azul”, resaltó la candidata en un video expuesto en sus redes sociales.

 

 

Cabe mencionar, que no es la primera vez que viste los colores de los emplumados como parte de una apuesta. En 2018 apostó con la panista Minerva Hernández, resultando perdedora con resultado a favor para las Águilas de 2-0 sobre la Máquina.

Ante los sucesos desafortunados para la aspirante, dejó en claro que su amor sigue siendo el Cruz Azul y buscará tener mayores alegrías para el próximo torneo.

Xóchitl aparece a unos días de las elecciones

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRAYAN TREJO Y AUGUSTO SOLARI NO ENTRAN EN PLANES DE ATLAS PARA EL APERTURA 2024