empelotados.no-llegaron-a-los-50k-igor-lichnovsky-kevin-alvarez-y-miguel-layun-no-hicieron-la

¡No llegaron a los 50k! Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y Miguel Layún no hicieron 'La Triiisecta'

¡No llegaron a los 50k! Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y Miguel Layún no hicieron 'La Triiisecta'
Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y Miguel Layún | INSTAGRAM: @triisecta
Los jugadores del América no transmitieron en vivo durante este domingo
d.estrada
Comparte en:

No hubo 'Triiisecta'. Aunque América eliminó a Pachuca en Cuartos de Final del Clausura 2024, Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y Miguel Layún no hicieron por segunda semana consecutiva su podcast, el cual ha llenado de controversia el entorno de las Águilas.

Y es que tras haber quedado fuera de CONCACAF Champions Cup, los jugadores del cuadro americanista no hicieron su live en Twitch como cada domingo lo hacían desde hace ya varias semanas. Asimismo, se ha generado polémica sobre si el programa ya no debería de realizarse.

Kevin Álvarez e Igor Lichnovsky en el Estadio Azteca

Sin embargo, todo apuntaba que este domingo, apenas un día después del duelo de Vuelta ante Pachuca, 'La Triiisecta' iba a volver. Pero a sorpesa de todos, la transmisión no se llevó a cabo como se esperaba.

Y es que a mitad de semana, Igor y Kevin aparecieron en un promocional del podcast, en el cual se anunció que necesitaban 50 mil viewers para que se pudiera realizar el programa, pero todo parece que al no llegar a dicha cifra, tanto ellos como Layún decidieron cancelar su plática semanal.

No hubo Triisecta este domingo

Uno de los mayores atractivos para la emisión de este domingo era escuchar sus impresiones sobre el juego ante Pachuca y el controversial error de Igor Lichnovsky en el gol de los Tuzos, el cual casi deja eliminado a las Águilas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡HABRÁ CLÁSICO NACIONAL! ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2024