empelotados.octagon-esta-en-pleito-legal-con-gemelos-que-aseguran-ser-sus-hijos

Octagón está en pleito legal con gemelos que aseguran ser sus hijos

Octagón, luchador mexicano
Octagón, luchador mexicano | RÉCORD
El luchador asegura que los muchachos le pidieron aumentar la pensión; él quiere prueba de ADN
2021-10-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Octagón se ha vuelto a ver involucrado en una polémica, en esta ocasión con un par de supuestos hijos gemelos que habría tenido con Sahori, la exluchadora que falleciera de cáncer hace un par de años. 

En entrevista con TVNotas, el exluchador reveló que estos jóvenes, a los que ofrecía una pensión desde hace un par de años, le exigieron más dinero mediante una demanda; cansado de la situación, Octagón contrademandó exigiendo incluso una prueba de ADN, la cual los muchahos de 21 años se han negado a hacer. 

Supuestos hijos de Octagón

"Estamos en pleito, quisieron pasarse de vivos demandándome porque según yo no los ayudaba y les tuve que meter un ‘correccional’. Les he dado más de 300 mil pesos y se ponen a decir que les había dado sólo 500 pesos, y cosas así, pero eso lo ven mis abogados, vamos a poner orden en esto y quiero una prueba de ADN.

"Yo ayudé a su madre de buena fe (la luchadora Sahori q. e. p. d.), quedé que la iba a ayudar, pero falleció de cáncer. Ellos me demandaron primero para exigirme más dinero de pensión alimenticia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: ROMAN REIGNS SALVÓ DE MILAGRO SU CAMPEONATO UNIVERSAL EN EXTREME RUES

"Yo mensualmente estuve depositándoles a Carlos y Antonio, pero ya tienen 21 años y quieren que les siga dando dinero porque dicen que yo soy Octagón, tengo dinero y que ellos tienen ese derecho. Son un par de hu$%&#$% que ni trabajan ni estudian y yo no tengo por qué seguirles dando. Soy una persona de la tercera edad, ya tengo 60 años y quieren que los siga manteniendo.

"Ahora yo los estoy demandando para que se hagan una prueba de ADN y antes que nada estar seguro de que son mis hijos, pues tengo la duda. Lo curioso es que ya los citaron dos veces y no se han presentado a hacerse el estudio. Ahora con la pandemia todo se ha alargado, pero no tengo prisa y tendrán que presentarse tarde o temprano”, compartió Octagón.